World of Warcraft Starter Edition

World of Warcraft Starter Edition 4.2.0.14333

Juega World of Warcraft gratis hasta el nivel 20

World of Warcraft Starter Edition es la versión gratis de World of Warcraft, el juego de rol multijugador más famoso de todos los tiempos. Con la edición Starter podrás disfrutar del enorme mundo de fantasía de WoW sin tener que pagar la cuota mensual. Ver descripción completa

PROS

  • Todo el universo de WoW, ahora gratis
  • Alta calidad del contenido
  • Sin límites de tiempo

CONTRAS

  • Los gráficos acusan el paso de los años
  • Las cuentas Starter son muy limitadas
  • Instalación muy larga

Muy bueno
8

World of Warcraft Starter Edition es la versión gratis de World of Warcraft, el juego de rol multijugador más famoso de todos los tiempos. Con la edición Starter podrás disfrutar del enorme mundo de fantasía de WoW sin tener que pagar la cuota mensual.

World of Warcraft Starter Edition tiene los mismos contenidos que el juego completo, pero también tiene limitaciones. la más importante es que tus personajes no pueden superar el nivel 20 de experiencia (actualmente hay más de ochenta) ni tampoco acumular más de 10 monedas de oro.

Son límites importantes, pero que no afectan la enorme calidad de World of Warcraft Starter Edition. Tanto si quieres dar tus primeros pasos en el universo WoW como si deseas volver a visitar aquellos lugares de los que tanto has oído hablar.

Lo mejor de todo: World of Warcraft Starter Edition se puede actualizar a una cuenta completa en cualquier momento. Así, los personajes que has ido creando y probando podrán desarrollar todo su potencial.

World of Warcraft Starter Edition

Descargar

World of Warcraft Starter Edition 4.2.0.14333